Desde niña siempre me han gustado los postres. Mi familia es conocida por ser bien dulcera. Yo me crie en casa de mi abuela, donde nunca faltaban los postres. Dulce de coco, flan, limbers, bizcochos, besitos de coco, en fin allí siempre hay algo. Pero para mí, mi favorito siempre ha sido el mantecado. Tanto es mi amor por el mantecado que no importa si esta nevado afuera yo voy a salir a comprar helado. Cuando era niña me acuerdo cuando mis papás me llevaban a la tienda de Ben & Jerry’s en el viejo San Juan. Me encantaba mirar sus paredes coloridas mientras comía cualquier sabor que tuviese un exceso impresionante de chocolate.

5 Hiking trails in Vermont you should know about!
Con el paso del tiempo no he cambiado mucho. Sigo siendo la niña que le encanta comer helado. Por eso es que no pude aguantar mi emoción cuando supe que me iba a mudar a Vermont. Cuando vivía en Vermont tuve la dicha de vivir en el pueblo de Waterbury. Waterbury es conocido por ser el hogar de la fabrica de Ben & Jerry’s.

Visitar la fábrica es una actividad súper divertida para todo tipo de personas de todas las edades, ya sea que hayas sacado el día para realizar la visita a la fábrica o si solo tienes suficiente tiempo para estirar las piernas, probar alguno de los sabores y seguir hacia tu próximo destino. La visita a esta colorida fabrica es una que definitivamente deberías hacer mientras visitas el noreste de los Estados Unidos. Durante los meses más cálidos, puedes disfrutar de el área de picnic, el área de juegos o simplemente puedes disfrutar de la vista de la Cordillera de Worcester.


Ademas de el tour por la fabrica, puedes dar un paseo por el cementerio de sabores, donde podrás presentar tus respetos a los sabores que han sido discontinuados.



El tour de la fabrica dura como 30 minutos. Allí te explicaran la historia de la compañía, desde sus humildes comienzos hasta su actual fama mundial. Podrás ver el empacado y hasta puedes probar sabores exclusivos que solo podrás probar en la fabrica.

El día que fui a tomar el recorrido pude probar un sabor de maple que estaba riquísimo. Los precios para hacer el recorrido son super accesibles $4/adultos, $3/mayor de edad, 12 y menores de edad entran gratis. La fabrica esta abierta todos los días de año excepto Navidad, el día de acción de gracias y año nuevo. Esta está localizada en 1281 Waterbury-Stowe Road Waterbury, VT 05676